Urgente El precio de la luz de este domingo regala 3 horas gratis: el tramo más barato y más caro para poner los electrodomésticos
Sancho Lyttle, en su pasado con la selección española. FEB

El Roig Arena sigue recibiendo la visita de ilustres protagonistas

La exjugadora de la WNBA, Sancho Lyttle, acudió a presenciar los avances de las obras y mostró su asombro por el pabellón que acogerá los partidos de Valencia Basket

Eric Martín

Valencia

Martes, 8 de julio 2025, 10:33

El Roig Arena sigue avanzando sin prisas pero sin pausas. En los próximos meses, debe estar preparado para poder acoger los partidos de la temporada ... 2025-26 de Valencia Basket. Su puesta a punto ya va tomando color, en vistas a lo que deparará uno de los mejores más ambientes y con los sistemas más tecnológicos del baloncesto europeo. Durante estas fechas se suceden las visitas de numerosos rostros ilustres y los de otros curiosos. Y durante la tarde de ayer recibió a una invitada de lujo, como es Sancho Lyttle.

Publicidad

La exjugadora de la WNBA acudió para contemplar en primera persona cómo evolucionaban los avances de la nueva casa de Valencia Basket. Enfundada con la vestimenta adecuada para acceder a las obras, Sancho Lyttle quedó asombrada. «Es mucho más grande, así que mucha más gente estará emocionada por venir para ver cómo es y quizás ayude a que queden enamorados del basket», comentaba la estadounidense pero con nacionalidad española.

Como una jugadora que ha competido en los mejores escenarios de todo el mundo, Sancho Lyttle reconocía que poder jugar en El Roig Arena hará sentirse a todos los jugadores tanto chicos y chicas como profesionales, sin necesidad de irse fuera de España.

A Sancho Lyttle le une un pasado especial con Valencia. Y es que, aunque fuera por tan solo un año, fue una de las componentes del ya extinto Ros Casares durante la temporada 2011-12 y donde promedió 12,8 puntos y 7,4 rebotes por partido. «Fue genial jugar en Valencia, la afición fue grande y fue bueno para nosotras conseguir aquel trofeo con Ros Casares, porque lo intentaron durante mucho tiempo y tuvimos un gran equipo», señaló. Ahora, con la instauración del Valencia Basket femenino, confiaba que este legado continuara por mucho tiempo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad