Montaner, Tonet IV y Bossio son los 'maestros' del raspall en la temporada que ahora acaba
La final, disputada en la Llosa de Ranes ante Salelles II, Raúl y Murcianet, se desarrolla a un ritmo muy alto y los dos tríos pegando fuerte
José A. Monteagudo
Sábado, 26 de noviembre 2022, 20:49
El Trofeu Mestres de raspall tuvo ayer una muy buena clausura con la final disputada en la Llosa de Ranes donde Montaner, Tonet IV y Bossio derrotaron a Salelles II, Raúl y Murcianet por 30-20.
Publicidad
La partida se desarrolló a un ritmo muy alto, con buenos intercambios y los dos tríos pegando fuerte. Tras la igualada inicial a 5 con los dos bandos haciendo bueno el saque, Salelles II, Raúl y Murcianet se distanciaron 15-5 por la actuación impecable de los tres y por el hecho de saber evitar a Tonet IV.
Pero el número uno apareció, y con él Montaner y Bossio también subieron un peldaño en sus prestaciones para complementar el empuje de su compañero. Y aunque hubieron de trabajarse la victoria, en el tramo final fueron más incisivos que sus rivales.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión