El Huracán se desmantela a la espera de que los gestores salden las deudas pendientes
EFE
Miércoles, 13 de enero 2016, 00:12
La plantilla del Huracán ha quedado desmantelada en las dos últimas semanas a la espera de que los actuales gestores del club hagan frente a las deudas que tienen con los empleados, quienes ya han denunciado los impagos, según señaló el ex delegado del equipo, Ramón Calero. El equipo valenciano fue excluido de la competición en el Grupo III de Segunda División B en los últimos días del pasado año por el impago de cuatro recibos arbitrales y ya se han completado dos jornadas de Liga sin su participación.
Publicidad
Esta circunstancia se produjo a pesar de que la directiva les había informado de que las deudas estaban subsanadas y que el club no corría el riesgo de expulsión.
Tras la exclusión del Huracán, los jugadores del primer equipo ya han comenzado a buscar destino y algunos ya lo han encontrado. Es el caso de Migue y Jandro que ya han formalizado su incorporación al Cádiz, mientras que el portero Paco ha fichado por el Torre Levante, Espín por el Villanovense y Peris ha llegado al Villarreal B y Aridai al Mestalla. Los que todavía no han encontrado equipo se ejercitan por su cuenta para no perder la forma y alcanzar un acuerdo con un nuevo club. Según las mismas fuentes, en la plantilla no existe confianza en el pago de las deudas y todos los futbolistas han presentado denuncia ante la AFE.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión