El argumento de Sequía, capítulo 1x03: un misterioso motorista intenta robar las pruebas de Daniela y Hélder
Según la policía científica, el confidente no ha sido asesinado, pero Daniela desconfía
REDACCIÓN
VALENCIA
Martes, 1 de febrero 2022, 14:36
La intriga de la serie 'Sequía' llega a La 1 de TVE en una nueva entrega este martes 1 de febrero. Daniela descubre que Ortiz estuvo en casa de Antonio antes de su muerte, y Amalia cree que uno de los cadáveres es de su hijo Joaquim. Además, Daniela y Hélder se encuentran para intercambiarse pruebas. Un motorista intenta robárselas poniendo en grave peligro la vida del agente.
Publicidad
Según la policía científica, el confidente no ha sido asesinado, pero Daniela (Elena Rivera) desconfía. Se derrumba al descubrir la noticia del infarto de Ortiz (Juan Gea). Óscar (Miguel Ángel Muñoz) sigue entorpeciendo a los Barbosa, y Luis presiona hasta lograr que se quede sin trabajo. Paula (Miryam Gallego) tiene varios frentes abiertos, la amante de Martín y que Rubén (Nacho Nugo) sepa la verdad sobre su abuelo Luis.
Más noticias de 'Sequía'
En Lisboa, descubren el doble juego de Hélder (Marco D´Almeida), le degradan de puesto y su mujer quiere que deje de colaborar con Amalia. Carmen (Fanny Gautier) va a ver a Luis por su implicación en la ampliación de la concesión. Daniela descubre que Ortiz estuvo en casa de Antonio antes de su muerte.
Paula va a ver a Amalia, amiga de la familia, quien le confiesa que cree que uno de los cadáveres es de su hijo Joaquim, lo que pone tensa a Paula. La bala que encontró Hélder coincide con la pistola que se halló en casa de Antonio. Daniela lleva las muestras a Hélder. Un motorista intenta robárselas poniendo en grave peligro la vida del agente.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión