Boris Izaguirre y su hermana se reconcilian en 'MasterChef Celebrity' después de un año y medio sin hablarse
Llevaban un año y medio sin hablarse
LAS PROVINCIAS
Jueves, 21 de noviembre 2019, 12:34
'MasterChef Celebrity' ha logrado algo que parecía imposible: reconciliar a alguno de sus concursantes con sus seres queridos. Y es que la semifinal del 'talent' culinario vino cargada de sorpresas.
Publicidad
El programa de RTVE recibió la visita de los familiares de los participantes que tuvieron que ayudarles durante la prueba. Boris Izaguirre se reencontró en los fogones con su hermana Valentina, tras un año y medio sin hablarse con ella.
En una de las noches más emotivas del programa, el público fue testigo de la reconciliación entre ambos hermanos.
Valentina contó que estaban distanciados desde hace tiempo: «Vivo en Los Ángeles y hemos estado peleados un año y medio», a lo que Boris añadió: «Muy peleados. Hemos estado enfrentados. Vivimos una escena delirante en la puerta de un hotel de Los Ángeles y desde entonces no nos hemos hablado ni nos hemos visto». El periodista y su hermana no dieron más detalles.
Y finalmente, tras cocinar un pescado con brócoli y patatas, llegó la esperada reconciliación. «Tengo que pedirte perdón por la pelea. Somos hermanos que nos queremos mucho y no merece la pena estar peleados más tiempo«, le dijo el escritor venezolano a su hermana, con la que se fundió en un abrazo y un beso.» Te pido perdón por no haberte llamado antes«, le dijo Valentina que apuntó que había »cruzado el mundo para hacer las paces« con su hermano y »ayudarle« a ganar el concurso.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión