'El Hormiguero' desvela sus invitados estrella para esta semana: un famoso periodista, un político y tres cantantes
El programa de Pablo Motos se prepara para competir una vez más frente a 'La Revuelta'
Arranca una nueva semana de batalla televisiva entre David Broncano y Pablo Motos. Mientras que 'La Revuelta' continúa con su estrategia de no desvelar el nombre de los invitados que acudirán al programa, 'El Hormiguero' sí que anuncia el nombre de los famosos tratando de atraer al mayor número de espectadores. De hecho, ya ha anunciado qué famosos visitarán el programa esta semana del 20 al 23 de enero.
Publicidad
Lunes 20 de enero: Pedrerol
La semana arranca fuerte con la visita Josep Pedrerol. El director y presentador de Jugones en La Sexta y de El Chiringuito de Jugones en MEGA acude al este programa para hablar de la actualidad deportiva y del empujo de sus programas en redes sociales.
Martes 21 de enero: Los pecos
El miércoles será el turno de los artistas Javier Herrero y Pedró José Herrero, más conocidos como 'Los Pecos'. El dúo visita el espacio de Antena 3 para celebrar su vuelta a los escenarios con una gira que les llevará por toda España bajo el título Dos voces y una historia, con la que van a conmemorar los 45 años que se cumplen desde su debut.
Noticias relacionadas
Miércoles 22 de enero: Miguel Ángel Revilla
La semana continúa con Miguel Ángel Revilla, quien está a punto de soplar las velas por su 82 cumpleaños. El político visitará a Pablo Motos para presentar su último libro, titulado Por qué pasa lo que pasa, que va ya por la cuarta edición.
Jueves 23 de enero: Alejandro Sanz
El broche a la semana lo pone la música del cantante Alejandro Sanz que hablará de todos los proyectos musicales que tiene por delante este 2025 y que incluyen el lanzamiento de su esperado próximo disco.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión