'Pekín Express' | Jonan y Priscila, los nuevos expulsados, acaban en comisaría
La pareja de 'influencers' pasa varias horas ante las autoridades de la zona, que revisaron su documentación y les pidieron que dejaran su hándicap
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 8 de junio 2016, 17:19
Conoce a los concursantes de 'Pekín Express 2016'
Publicidad
La décima etapa de 'Pekín Express' estuvo llena de tensión y lágrimas, sobre todo a la hora de despedir a la nueva pareja expulsada, Jonan y Priscila, que decían adiós al concurso una semana después de ser repescados.
Todos sus compañeros se emocionaron, incluso a Cristina Pedroche se le escapó alguna lágrima.
Y es que, la canaria y el valenciano no lo tuvieron nada fácil. Primero, porque arrastraban un hándicap. Y segundo, porque estuvieron varias horas retenidos por las autoridades de la zona, que tuvieron que intervenir ante el acoso que ambos concursantes estaban sufriendo por parte de los vecinos. "Se está liando aquí la de Dios, vámonos", decía la pareja ante tan desesperante situación. Al parecer, la carrera de los jóvenes creó cierto malestar entre los vecinos de Margao, que acabaron acorralándoles.
Finalmente, la pareja estuvo tres horas en comisaría, donde las autoridades comprobaron todos sus permisos y les aconsejaron que abandonaran su hándicap.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión