Urgente Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
Imagen de la nueva película del Rey León en live action. @Disney

El nuevo Rey León rescata a Constantino Romero

Beyoncé pondrá su voz en la versión americana y la película con animales reales llegará a España en julio de 2019

LAS PROVINCIAS

Valencia

Viernes, 23 de noviembre 2018, 09:13

El nuevo 'teaser' de la nueva película del Rey León que prepara Disney ya se puede ver. «Algún día el sol se pondrá en mi reinado y ascenderá siendo tú... el nuevo rey», anuncia Disney en la promoción de El Rey León en live Action, con escenas reales de animales recreando el éxito de la película de dibujos animados estrenada en 1994.

Publicidad

La película se estrenará el 19 de julio de 2019, en el 25 aniversario del estreno del originario 'El rey León', y en la versión nortemaericana contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala y Earl Jones como Mufasa, entre otros.

En España no se ha hecho público aún quien doblará las voces, pero en las redes sociales se ha hecho viral el clamor para que se introduzca la memorable voz de Constantino Romero, quien dobló a Mufasa desde la primera película, como improvisado homenaje al presentador, locutor y actor de doblaje fallecido en 2013. De hecho, en la última palabra del tráiler se aprecia su voz con un épico: ...'¡Recuerda!'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad