Tomorrowland podría estrenarse en Valencia
«A falta de una última confirmación», según María José Catalá, la película de Disney, protagonizada por George Clooney y rodada, en parte, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se vería aquí por primera vez en España
EUROPA PRESS
Lunes, 17 de noviembre 2014, 16:42
La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, ha indicado este lunes que "a falta de una última confirmación" la película de DisneyTomorrowland, protagonizada por George Clooney y rodada en parte en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, podría celebrar su estreno en España en Valencia.
Publicidad
noticias relacionadas
'Tomorrowland': el gran rodaje americano
noticias relacionadas
Así fue el rodaje de 'Tomorrowland' por dentro
noticias relacionadas
El rodaje de 'Tomorrowland', en imágenes
noticias relacionadas
George Clooney y Hugh Laurie aterrizan en Valencia
Català ha realizado estas declaraciones tras clausurar la Jornada de Calidad Educativa 'La nueva red de centros de calidad: un nuevo nivel de éxito escolar', preguntada por si hay confirmación de que el estreno en España de esta cinta se llevará a cabo en Valencia, ciudad en la que se rodaron algunas escenas.
"Todo parece indicar que podría ser así. Se negoció con Cacsa en el momento en el que se hizo el rodaje y a falta de una última confirmación podría ser que el estreno fuera en Valencia", ha manifestado la también portavoz del Gobierno valenciano.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión