Urgente El nuevo precio del tabaco desde hoy, en el estanco y con recargo: cambia en Marlboro, Chesterfield o Phillip Norris
Dos jóvenes enseñan su certificado Covid EUROPA PRESS

Así se tendrá que presentar el pasaporte Covid en la Comunitat

Ximo Puig ha anunciado todas las novedades y cómo se aplicará esta medida

J.Z

Jueves, 25 de noviembre 2021, 14:29

Ximo Puig, presidente de la Generalitat, ha anunciado la forma en la que se pedirá el pasaporte Covid, que si finalmente es aprobado por el Tribunal Superior de Justicia, se pondrá en vigor a partir del día 3 de diciembre.

Publicidad

Así ha sido la comparecencia en directo de Ximo Puig.

Para comenzar, los lugares donde sea necesario presentar este documento, tendrán que tener un cartel identificativo para que las personas sepan que se les va a pedir. La manera en la que los ciudadanos lo tendrán que mostrar será o en papel o en el teléfono móvil. Eso sí, siempre se tendrá que hacer con el documento de identidad (DNI) de la mano.

«Es muy importante que todos los ciudadanos tengan este pasaporte Covid porque es una medida justa, a favor de la salud, ha expresado Ximo Puig.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad