Urgente El precio de la luz de este domingo regala 3 horas gratis: el tramo más barato y más caro para poner los electrodomésticos
Atascos en la V-31 este lunes, 14 de julio. DGT

La A-7 y la Pista de Silla, totalmente colapsadas este lunes con más de 31 kilómetros de atascos durante varias horas

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este lunes, 14 de julio, un total de 37 kilómetros de retenciones en las entradas y salidas a Valencia

Redacción

Lunes, 14 de julio 2025, 08:42

Nueva jornada de atascos en las principales carreteras valencianas. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este lunes, 14 de julio, un total de 37 kilómetros de retenciones en las entradas y salidas a Valencia. Todos ellos debido al repunte habitual de tráfico en plena hora punta.

Publicidad

Una de las vías que ha presentado más complicaciones ha sido la A-7, donde se han notificado más de 20 kilómetros de retenciones en cinco puntos distintos. Del mismo modo, el tráfico también ha sido lento en la V-31, donse se han registrado once kilómetros de colas durante varias horas.

A las dos horas horas los atascos habían disminuido considerablemente aunque todavía quedan algunas congestiones. Según la información recogida por la DGT a las 10.00 horas la situación en las carreteras es la siguiente:

- A-7: tres kilómetros entre Aldaia y el Polígono Industrial Sur sentido decreciente de la kilometración

- A-7: Tres kilómetros a la altura de Les Simetes sentido Alicante

- A-7: tres kilómetros a la altura del Polígono Industrial Sur sentido decreciente de la kilometración

- V-30: dos kilómetros entre el barrio de la Luz y Mislata sentido A-7

- V-30: dos kilómetros entre Mislata y el barrio de la Luz sentido puerto

No obstante, recordamos que la situación va variando, por lo que se recomienda consultar el estado del tráfico en tiempo real.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad