Urgente El nuevo precio del tabaco desde hoy, en el estanco y con recargo: cambia en Marlboro, Chesterfield o Phillip Norris
Tráfico en la V-30 en la mañana de este martes. dgt

Los atascos colapsan el tráfico en las principales entradas a Valencia

La DGT ha notificado retenciones kilométricas en las carreteras que conectan la capital valenciana

L. B.

Martes, 8 de marzo 2022, 07:48

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado en la mañana de este martes varios atascos en las principales carreteras que conectan la ciudad de Valencia.

Publicidad

Durante la hora punta, se ha complicado el acceso a la capital valenciana por la CV-35, a la altura de San Antonio de Benagéber, con hasta 3 kilómetros de colas, y de Burjassot (1,5 km); por la V-21, en Alboraya (3 km), por la CV-36, en Picanya (3 km) y por la V-31, por la pista de Silla (2 km).

Además, se han registrado atacos en varios puntos de la V-30, con hasta 3,5 kilómetros de colas a la altura de Quart de Poblet para acceder a la A-7, y 2 kilómetros de retenciones a la altura de Xirivella, en sentido al puerto.

Por otra parte, se han mantenido durante la mañana los atascos en la CV-30, en Paterna, con 1,5 kilómetros de colas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad