Un accidente en la V-31 causa un atasco kilométrico para entrar a Valencia
Más de 26 kilómetros de atascos dificultan la entrada a Valencia esta mañana
RD
Viernes, 1 de octubre 2021, 08:16
La Dirección General de Tráfico ha notificado en la mañana de este viernes varios atascos en las principales entradas a Valencia. Entre los puntos donde se ha complicado la circulación destaca la V-31, donde un accidente de tráfico ha obligado a cerrar el carril derecho. El incidente ha llegado a ocasionar hasta 13 kilómetros de retenciones en la entrada a Valencia por Quatre Carreres.
Publicidad
Sobre las 6:30 horas ha entrado aviso al CICU mediante el que se alertaba de un accidente de moto en la V-31, en término municipal de Alfafar. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad SVB. El equipo médico del SAMU ha realizado diversas maniobras de estabilización al motorista, de 44 años de edad. Tras la asistencia, el hombre ha sido trasladado por politraumatismo al hospital La Fe de Valencia, en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Otras retenciones
Otro obstáculo ha dificultado esta mañana la circulación en la V-30, a la altura de Horno de Alcedo, en dirección a la A-7. En esta vía se han registrado esta mañana retenciones kilométricas en varios puntos.
Por otra parte, en la A-7 se han registrado 5 kilómetros de rentenciones entre Paterna y Manises, en sentido decreciente de la kilometración hacia Barcelona.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión