Benaguasil amplía su red de videovigilancia con diez nuevas cámaras
Se suman a las que ya están operativas en vías urbanas y edificios
M. García
Miércoles, 12 de marzo 2025, 15:40
El Ayuntamiento de Benaguasil ha adjudicado el contrato para la colocación de nuevas cámaras de videovigilancia en varios puntos del municipio con el objetivo de dar mayor protección y seguridad a la ciudadanía, evitar actos de vandalismo y controlar el tráfico.
Publicidad
Los nuevos dispositivos se ubicarán en la avenida Diputación, las calles Serra Calderona, Fernando de Antequera, Pedro II el Ceremonioso y Serra, además de en los depósitos de «El Picaor» y en el edificio municipal «el Fenollar».
Noticia relacionada
El gobierno de Benaguasil rinde cuentas de su gestión ante la ciudadanía
En total serán diez las cámaras que se incorporaran al sistema de vigilancia con el que cuenta Benaguasil para reforzar la seguridad en la población y mejorar la circulación en las calles.
El concejal de Seguridad Rubén Araque, ha destacado que «estos nuevos puntos de grabación se suman a los ya instalados por el Consistorio para mejorar la seguridad y el control de tráfico y apoyar y complementar la gran labor que realiza la Policía Local».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión