Las lluvias acumulan 300 l/m2 desde el miércoles en varios puntos de la Marina Alta y el Comtat
Castell de Castells y Facheca han sido los municipios más afectados
E. P.
ALICANTE
Viernes, 18 de marzo 2022, 18:25
El temporal de lluvias que afecta a la Comunitat Valenciana durante gran parte de la semana ha acumulado en varios puntos de las comarcas de la Marina Alta y el Comtat, en la provincia de Alicante, más de 300 l/m2 en apenas 72 horas como es el caso de Castell de Castells (315,6) y Facheca (304,4).
Publicidad
Según los datos publicados por la Asociación Valenciana de Meteorología (Avamet) en redes sociales, en puntos del oeste de la Vall d'Albaida, en el interior de la Marina Alta y la Marina Baixa y el Comtat, se han acumulado más de 200 l/m2 y también rozan los 300 (292) en la zona de Planes (Alicante).
Además, en Confrides se han acumulado 273,2 l/m2, en la Vall de Gallinera -Benissili- 259,8 en Bocairent (Valencia) entre 237 y 227 y en L'Orxa, Quatretonda y Alcoleja más de 200.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión