Urgente Largas colas en la V-30 entre Mislata y Vara de Quart en la mañana de este viernes
El centrocampista del Hércules César Moreno, en un lance del partido de hoy en Puertollano. hcf
PUERTOLLANO 2-1 HÉRCULES

El Hércules sigue con su caída y pierde en Puertollano en la última jugada del partido

Los alicantinos acumulan tres semanas sin ganar y Mora y Carmelo del Pozo quedan en una situación límite

j. f. m.

PUERTOLLANO

Domingo, 14 de noviembre 2021, 22:01

El Hércules ha vuelto a decepcionar. El equipo de Sergio Mora ha perdido 2-1 en su visita a Puertollano ante un rival que llevaba cuatro derrotas seguidas y en descenso.

Publicidad

El equipo alicantino sigue lejos de ser ese equipo favorito al ascenso que todo el mundo esperaba a principios de campeonato. Es vulnerable en defensa y tampoco desborda calidad en ataque. Se vulgariza con el paso de los días hasta estar más cerca del descenso a 3ª RFEF que del soñado ascenso a la Segunda B Pro.

Una falta de concentración inexplicable a la salida de un córner dio paso al penalti que abriría el marcador. Abraham recibió la pena máxima cometida por el debutante juvenil Damián y él mismo se encargaría de transformarla.

El Hércules ofreció su peor versión en la recta final de la primera parte, donde pudo perder definitivamente el encuentro. Una parada de Jesús Fernández a Hinojosa evitó el 2-0.

Tras la reanudación, y con la entrada de Pedro Sánchez, David Sánchez y Chuli, el equipo mejoró. Aketxe pudo marcar en dos lanzamientos de falta, Chuli tuvo un mano a mano con el portero y ya en la recta final, a cuatro minutos del noventa, Pedro Sánchez fue objeto de penalti.

Aketxe no falló e igualó el partido. El Hércules tuvo la posibilidad de remontar con un disparo de Pedro que el meta local desvió. Y en la última acción del encuentro, el Puertollano se llevó los tres puntos en una falta en la línea de fondo. Centro tenso al corazón del área pequeña y el 2-1.

Publicidad

Mazazo severo que deja al entrenador, Sergio Mora, y al director deportivo, Carmelo del Pozo, en una situación crítica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad