Fallece un octogenario en la Gran Playa de Santa Pola
El varón ha aparecido flotando en el agua a escasos metros de la orilla y ya es el segundo caso en una semana en la misma playa
efe
SANTA POLA
Viernes, 31 de julio 2020, 23:44
Un hombre de 85 años ha fallecido este viernes en el arenal de Gran Playa, en el municipio alicantino de Santa Pola, según han confirmado a Efe fuentes conocedores del caso.
Publicidad
El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 horas y el fallecido era de nacionalidad española.
El varón ha sido localizado, flotando sobre el agua, a escasos metros de la orilla de la playa por una bañista, han señalado las mismas fuentes. La autopsia determinará la causa del óbito.
El pasado miércoles, una mujer de entre 75 y 80 años que presentaba síntomas de ahogamiento murió 'in situ' en esta misma playa, donde una unidad del Samu intervino una hora antes para atender a un bañista, de 70, también por síntomas parecidos. Tras las maniobras de reanimación, este hombre fue trasladado al Hospital de Elche.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión