La Guardia Civil interviene más de 1.000 kilos de hachís en una planeadora en Santa Pola
Por el momento se han practicado cinco detenciones aunque la operación sigue abierta
europa press - LPA
ALICANTE
Lunes, 19 de octubre 2020, 11:11
Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas y se han incautado de más de 1.000 kilos de hachís en una planeadora intervenida en Santa Pola, según han informado fuentes próximas a la investigación.
Publicidad
En la operación contra el tráfico de drogas, desarrollada este domingo, han actuado efectivos de la Guardia Civil de Alicante y Murcia y, por el momento, se ha decretado el secreto de las diligencias, para continuar investigando, por lo que no se descarta que puedan realizarse más detenciones.
En la operación están participando los Equipos contra la Delincuencia Organizada Antidroga (EDOA) de Alicante y Murcia, además de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera, según han especificado las citadas fuentes.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión