Urgente El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución deja hoy sábado el primer premio en un pueblo de 1.496 habitantes

El PP dice que la moción refleja «el fracaso de la izquierda» en Almoradí

Adrián Ballester ha dicho que el partido presentará una querella por injurias y calumnias contra el alcalde actual

EFE

Lunes, 2 de enero 2017, 18:20

El PP ha afirmado que la moción de censura presentada con Ciudadanos (C's) contra el equipo de gobierno del PSPV-PSOE e IU en Almoradí evidencia el "fracaso de la izquierda" en el municipio y en la comarca de la Vega Baja.

Publicidad

En un comunicado, el coordinador comarcal del PP, Adrián Ballester, ha manifestado hoy que "los gobiernos entre minorías que inventó la izquierda hace año y medio para soslayar su propio fracaso en las urnas no mejoran la vida de los municipios ni de sus habitantes".

Ha recordado que "el PP fue la fuerza más votada en Almoradí con 7 ediles y más del 38 por ciento de los votos", por lo que ha instado a los socialistas a, "en lugar de montar numeritos y llorar", ofrecerse para colaborar en el bienestar de los ciudadanos.

"Almoradí era un auténtico desastre de gestión de PSOE y de Izquierda Unida" y, ha añadido, "ante esa situación, PP y Ciudadanos han tenido la valentía de dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de gobierno".

Ballester ha dicho que el PP presentará una querella por injurias y calumnias contra el alcalde actual, el socialista Jaime Pérez, y contra otros dirigentes del mismo partido ante las acusaciones de imputación de la candidata a la alcaldía popular, María Gómez.

Publicidad

"Gómez es una persona honrada y honesta, y lo único que han querido es manchar el nombre de María Gómez en una denuncia que carece de fundamento y legitimidad por el pago del salario al secretario del Ayuntamiento, con todos los informes favorables", ha subrayado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad