Larrodera y Deltell presentarán el Festival de Cine de Alicante
Durante la gala inaugural tendrá lugar la presentación de las secciones oficiales de largometrajes y cortometrajes a concurso
R. A.
Sábado, 5 de marzo 2016, 01:05
El 13º Festival de Cine de Alicante contará con Luis Larrodera y Xavier Deltell como presentadores de la gala inaugural, que tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 20.30 horas en el Auditorio Provincial Alicante (ADDA). Ambos actores, con gran experiencia en el mundo cinematográfico y televisivo, llevarán la batuta de esta gala inaugural del certamen, donde ya coincidieron en 2008 como presentadores.
Publicidad
Durante la gala inaugural tendrá lugar la presentación de las secciones oficiales de largometrajes y cortometrajes a concurso, además el evento acogerá la entrega de distintos premios que reconocen la destacada trayectoria de personalidades del mundo del cine: Pemio de Honor, Premio Cuidad de Alicante y Premio Lucentum.
La organización del evento pondrá a la venta las entradas para asistir tanto a las galas inaugural como de clausura a partir del 1 de abril en la web del Festival a un precio de 13 euros. Ambos eventos se emitirán en streaming desde la página web oficial, para así mejorar su difusión y retransmisión, y ofrecer otras vías de comunicación para acercar el Festival a todos los internautas y amantes del cine.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión