Los gurús del comercio electrónico se dan cita en el ADDA durante doce horas
El evento incluye doce mesas redondas y ponencias, así como ocho talleres prácticos, lo que suma más de doce horas seguidas de instrucción para profesionales y estudiantes
Bernat Sirvent
Martes, 22 de septiembre 2015, 02:15
Tras el éxito del pasado año, en el que se celebró la segunda edición con más de ochocientos asistentes, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acogerá el próximo viernes, día 25 de septiembre, el tercer Congreso Ecommerce by Ecommaster especializado en comercio electrónico y márketing digital.
Publicidad
El congreso, organizado por Ecommaster, Máster en E-commerce y Marketing Digital, título propio de la Universidad Miguel Hernández de Elche, contará con la participación de desarrolladores y ecommerce manager de importantes firmas como Mustang, Women's Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Siervum.
El evento está patrocinado por Correos y SEMrush e incluye doce mesas redondas y ponencias, así como ocho talleres prácticos, lo que suma más de doce horas seguidas de instrucción para profesionales y estudiantes. La entrada es totalmente gratuita. Entre otros, participan los gurús del ecommerce de Mustang Experience, Luismi Cifuentes, y de Servium, Pedro Luis Chinchilla, así como Juanma Botías, de Pura López.
Hay una ponencia específica sobre Alimentación E-commerce, con Ricardo Carmona de directodelolivar.com, Juan Pablo Seijó de Soloraf.es, Marga Martínez de especia-te.com y Fabián Lopetes, de turronesydulces.com.
La organización tiene previsto ofrecer una ponencia sorpresa. El año pasado la protagonizó Google.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión