Urgente Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
Comprador en época de rebajas. OSCAR CHAMORRO

Cocentaina recupera el servicio de atención al consumidor

Ayudará a tramitar reclamaciones derivadas de los procesos de compra

P.S.

Cocentaina

Jueves, 31 de marzo 2022, 16:39

A partir del 5 abril Cocentaina contará con un nuevo servicio municipal de atención al consumidor (SAC). Este servicio sustituirá a la desaparecida Oficina Municipal del Consumidor, con la que hasta hace un tiempo contaba el municipio.

Publicidad

El SAC nace con el objetivo de asesorar a la población contestana sobre temas de consumo, motivados por quejas sobre una mala prestación de un servicio por parte de una empresa privada. Atenderá también las consultas en casos de arbitraje de consumo, tramitando la queja correspondiente a través de los canales oficiales de la Generalitat Valenciana.

La atención a los consumidores se realizará los martes de cada semana, entre las 9 y las 14 horas, en el departamento de Promoción Económica, ubicado en la calle de San Cristóbal, 6-8 (Oficina Técnica - 1.ª planta). Para acceder al servicio se tendrá que solicitar cita previa a través del servicio municipal de comunicación -SIC-. También se puede realizar cualquier otra consulta a través del teléfono 965590051 (extensión 264) o vía mail consum@cocentaina.org

Paqui Ruiz, regidora de Comercio, considera que "se trata de una solución muy positiva y productiva para los consumidores de la localidad, en la cual se ha estado trabajando desde el primer momento que se dejó de prestar el servicio en la Oficina Municipal del Consumidor".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad