Cocentaina recupera el servicio de atención al consumidor
Ayudará a tramitar reclamaciones derivadas de los procesos de compra
P.S.
Cocentaina
Jueves, 31 de marzo 2022, 16:39
A partir del 5 abril Cocentaina contará con un nuevo servicio municipal de atención al consumidor (SAC). Este servicio sustituirá a la desaparecida Oficina Municipal del Consumidor, con la que hasta hace un tiempo contaba el municipio.
Publicidad
El SAC nace con el objetivo de asesorar a la población contestana sobre temas de consumo, motivados por quejas sobre una mala prestación de un servicio por parte de una empresa privada. Atenderá también las consultas en casos de arbitraje de consumo, tramitando la queja correspondiente a través de los canales oficiales de la Generalitat Valenciana.
La atención a los consumidores se realizará los martes de cada semana, entre las 9 y las 14 horas, en el departamento de Promoción Económica, ubicado en la calle de San Cristóbal, 6-8 (Oficina Técnica - 1.ª planta). Para acceder al servicio se tendrá que solicitar cita previa a través del servicio municipal de comunicación -SIC-. También se puede realizar cualquier otra consulta a través del teléfono 965590051 (extensión 264) o vía mail consum@cocentaina.org
Paqui Ruiz, regidora de Comercio, considera que "se trata de una solución muy positiva y productiva para los consumidores de la localidad, en la cual se ha estado trabajando desde el primer momento que se dejó de prestar el servicio en la Oficina Municipal del Consumidor".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión