El Valencia ata a Canós y negocia con Castillejo la rescisión de su contrato
El club cierra el acuerdo con el de Nules y sólo falta cerrar toda la documentación con el Brentford para que sea oficial su fichaje
Cuando Sergi Canós aterrice en Manises debería recibirle una banda de música. Como homenaje a la paciencia que ha tenido, y todo lo que ha ... presionado al Brentford para que esperara pese al bloqueo de Lim, y convertirse en el segundo fichaje del verano para el Valencia. Este miércoles, el club y el jugador de Nules sellaron su acuerdo y sólo falta que cierre toda la documentación con el Brentford, los famosos flecos de los fichajes, para que llegue a Mestalla a cambio de 250.000 euros. Siguiendo el razonamiento de Baraja tras el Trofeo Naranja, tras su llegada faltarán entre 4 y 5 jugadores del frente ataque para cerrar la plantilla una plantilla competitiva.
Publicidad
Para intentar convencer al máximo accionista de que lleguen más fichajes, el club debe seguir exprimiendo la operación salida. El foco está ahora puesto en Samu Castillejo. Se está negociando con el malagueño la rescisión de su contrato firmado hasta 2025, tras llegar libre el pasado verano del Milan. El jugador está apretando para, además de la carta de libertad, recibir una compensación cercana al millón de euros por el salario al que renunciaría en el caso de romper ese contrato. Esa es la distancia que le separa ahora mismo con el Valencia, que tras esperar una oferta de traspaso que nunca ha llegado no está dispuesto a pagar ese dinero. Mientras se llega a ese acuerdo, el propio Castillejo deslizó este miércoles al salir de Paterna que el club debe poner «más de su parte».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión