Ramo de novia, imagen de archivo.

El jugador del Valencia que se ha casado en un lujoso palacio de Portugal

Thierry Rendall contrae matrimonio coincidiendo con las vacaciones de verano de la plantilla

Eric Martín

Valencia

Domingo, 8 de junio 2025, 17:17

Fin de semana de ceremonias en clave valencianista, además por partida doble. Una de ellas es la que tuvo como protagonista al portugués Thierry Rendall y su pareja, con una boda que se celebró durante la jornada de este sábado 7 de junio.

Publicidad

El acto organizado por el lateral tuvo lugar en el Palacio de Seteais, situado en una zona de parajes de Sintra, del país natal del jugador. Thierry estuvo acompañado de sus familiares y amigos más cercanos, en una celebración albergada al aire libre y que continuó con unos posteriores festejos sin grandes lujos.

Thierry y su pareja en la ceremonia.

Entre los asistentes a la boda, también se pudo ver a su compañero del Valencia, André Almeida. El también futbolista luso no quiso perderse el acto y aceptó la invitación gustosamente, debido a la buena relación que también mantienen ambos a nivel de vestuario.

Ahora, tras celebrarse su vínculo matrimonial, el jugador marchará de luna de miel con su pareja, para posteriormente sumarse a la pretemporada a inicios del mes de julio. Thierry deberá continuar con su recuperación de cara al inicio de competición liguera, donde ya encara el proceso final.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad