Así ha sido la sorpresa de Gayà a los campeones de LaLiga Futures
El capitán del Valencia CF les ha felicitado por su actuación en el torneo
Iván Calatayud
Jueves, 20 de junio 2024, 14:28
El capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, ha aparecido hoy para sorprender a los jugadores del Alevín «A» que logró alzarse con el trofeo ... de LaLiga Futures el pasado 9 de junio tras vencer al Sevilla en la final por 0-3.
Publicidad
Los campeones asistieron a la zona de trabajo del primer equipo como recompensa. Allí, predispuestos a recibir una charla motivadora para animarles a seguir por el buen camino, apareció José Luis Gayà, sorprendiendo a los jugadores que esperaban verle a través de un vídeo.
El de Pedreguer les felicitó personalmente y les invitó al primer partido de Liga la próxima temporada 2024-2025 ante el FC Barcelona para que se les reconozca en Mestalla el logro conseguido: hacerse con LaLiga Futures 21 años después. Entre los miembros del equipo se encontraba Ferran Mut, quien nació en Benidoleig, de la comarca de La Marina -como el capitán- y jugó en del Pedreguer, mismo club del que salió Gayà.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión