Amadeo Salvo, durante una intervención. IRENE MARSILLA

Salvo elude su responsabilidad en la venta del Valencia y echa la culpa a los patronos

«Debería imputarse a la Fundación que enajenó las acciones», habría dicho el expresidente del club de Mestalla

L. M.

Valencia

Jueves, 31 de marzo 2022, 11:20

Amadeo Salvo no reconoce ninguna responsabilidad en el proceso de venta de las acciones del Valencia a Peter Lim. De hecho el expresidente del club de Mestalla culpa a los patronos de la Fundación del Valencia en 2014, de la transacción.

Publicidad

El despacho de Jaime Navarro, ante la petición de algunos socios del Valencia interpuso una demanda contra Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, expresidente de la Fundación, por la venta de las acciones en 2014. Según adelantó Plaza Deportiva, la contestación de Amadeo Salvo fue: «Se debe demandar, sino a la Fundación como parte vendedora de las acciones, al menos a todos los patronos que conformaban el Patronato, del que los condemandados solo formaban parte sin capacidad por sí solos...».

«Debería imputarse a la Fundación que enajenó las acciones», añadió el actual presidente del Ibiza.

El representante del demandante, el despacho de Jaime Navarro explica que «dicen ambos en sus contestaciones a la demanda, y, por tanto, coinciden ambos directivos en endosar la culpabilidad de la ilegal venta del Valencia, a los otros Patronos de la Fundación, al Protectorado de Fundaciones, e incluso al actual Consejo de Administración del Valencia».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad