Así se repartieron las entradas de la última final que jugó el Valencia
Primaron criterios de asistencia y fidelidad
REDACCIÓN
Jueves, 3 de marzo 2022, 15:01
El Valencia se clasificó este miércoles para la final de la Copa del Rey que se disputará el 23 de abril en Sevilla, en el estadio de La Cartuja. Todavía no se conoce cómo será el reparto de entradas, pero el que se produjo en la última final que disputó el club puede ayudar al aficionado a saber cómo podría ser el de este año. De esta forma se realizó la distribución de las 21.400 entradas que dispuso el Valencia en 2019:
Publicidad
1. ABONADOS VÍA COLECTIVOS
· 3.210 entradas (el 15%, de acuerdo con el convenio en vigor) fueron distribuidas por la Agrupació de Penyes entre peñistas, de los cuales la gran mayoría eran abonados.
· 642 entradas (el 3%, de acuerdo con el convenio en vigor) fueron distribuidas por la Asociación del Pequeño Accionista entre accionistas abonados.
2. ABONADOS VÍA SORTEO CON CRITERIOS ASISTENCIA Y FIDELIDAD
Una vez descontadas dichas entradas y las comprometidas directamente por el VCF (patrocinadores, compromisos institucionales, primer equipo, ex jugadores, Academia, Fundació y empleados), el club procedió a adjudicar el paquete restante a sus abonados en dos sorteos ante notario, en los que no entraron los abonados a los que correspondió entrada vía colectivos. Los listados de abonados seleccionados en ambos sorteos fueron publicados en la APP oficial del VCF y el resto de medios digitales oficiales del club:
Primer sorteo (17 de abril):7.000 entradas entre los cerca de 12.500 abonados con un mínimo de 5 años de antigüedad (desde la temporada 14/15) Y asistieron al menos a 23/26 partidos en la presente campaña (85% de asistencia). El último partido que contó fue el Valencia CF-Levante UD (14 de abril). Al menos un 55% pudo acceder a una localidad, que fueron distribuidas equitativamente entre las zonas disponibles.
Segundo sorteo (18 de abril): Sorteo del resto de entradas entre todos los abonados que cumplen al menos uno de los dos criterios: un mínimo de 5 años de antigüedad O que hayan asistido al menos a 23/26 partidos en la presente campaña (85% de asistencia). En este grupo, de cerca de 25.000 abonados, estuvieron incluidos aquellos a los que no les correspondió entrada en el primer sorteo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión