Urgente Muere Alfonso Ussía, maestro del columnismo español
El Valencia vs Barcelona que abrió el calendario blanquinegro de la temporada 24/25. IRENE MARSILLA

Osasuna-Valencia el domingo 24 a las 17:00 y el Levante-Barça el sábado a las 21:30 horas

En la jornada 1 de LaLiga, los de Corberán se miden a la Real Sociedad en Mestalla, mientras que los de Calero viajan a Vitoria para medirse al Alavés un sábado

Marcos Sánchez

Valencia

Jueves, 10 de julio 2025, 14:43

Menudos duelos les esperan al Valencia y al Levante en la jornada 2 de LaLiga. Tras publicar hace semanas los horarios para la fecha inaugural de la competición, en la que los de Corberán reciben a la Real Sociedad en casa, el sábado a las 21:30 horas y los de Calero viajan a Vitoria para medirse al Alavés el sábado a las 17:00 horas, la entidad dirigida por Javier Tebas ha anunciado los horarios de la jornada 2.

Publicidad

En esta ocasión se alternan las tornas de los dos equipos valencianos, el Valencia tendrá que viajar a Pamplona para medirse al Osasuna de un exlevantinista, Alessio Licci a las 17:00 horas del domingo 24 de agosto. Mientras que sin comerlo ni beberlo, al Levante que ya sabía que le iba a tocar enfrentarse a uno de los todopoderosos del fútbol español, se enfrentará al vigente campeón, el Barça de Flick el sábado a las 21:30 horas en el Ciutat de Valencia. Estos horarios debido a las altas temperaturas horarias podrían estar sujetos a modificaciones y así prevenir algún tipo de contratiempo. Los valencianistas, la temporada pasada abrieron su temporada justamente contra el FC Barcelona en Mestalla donde acabaron perdiendo por 1-2.

Además, muchos aficionados ya mostraron en su día el descontento en redes sociales por las fechas de los primeros partidos, ya que era incoherente que en el mes de agosto y con el sofocante calor que hacía, no se adaptaran los horarios de los encuentros y así proteger tanto a los seguidores como a los propios futbolistas de las peligrosas temperaturas. Todo esto sumado a que se siguen manteniendo los partidos en lunes o viernes que acaban entorpeciendo a la hora de los desplazamientos de los aficionados para apoyar a sus equipos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad