Neville: «Es decepcionante no tener un título por el que luchar»
El inglés apela al orgullo para acabar la Liga lo mejor posible: «No voy a bajar los brazos en ningún momento»
Toni Calero
Sábado, 19 de marzo 2016, 11:01
A medio camino entre la frustración de no tener ningún objetivo por el que luchar y la necesidad de acabar la Liga lo mejor posible. En ese punto se encuentra Gary Neville y el Valencia. "Es decepcionante no tener un título por el que luchar, pero no voy a bajar los brazos en ningún momento porque es lo mínimo que se puede hacer. Cualquier equipo con menos de 40 puntos tiene mucho por lo que luchar", ha explicado el inglés tras el suave entrenamiento del equipo blanquinegro en la ciudad deportiva.
Publicidad
El técnico, eso sí, ha puesto como listón el partido ante el Athletic de Bilbao para enfocar las nueve jornadas que están por venir. "Jugando así, estaríamos en Champions. Pudimos ganar de cuatro o cinco goles. Es lo mínimo que se puede pedir, que los jugadores demuestren esa intensidad. Desde que llegué aquí dije que necesitábamos conseguir una lucha como la de Ayala o Albelda. Eso lo vi el jueves", ha asegurado Neville, quien vuelve a posponer la resolución de su futuro.
"Sólo puedo pensar en los próximos nueve encuentros. No pienso en nada más. Se mudó mi familia, nos comprometimos plenamente y lo doy todo por el club", ha señalado. En cuanto a su viaje con la selección inglesa, Neville ha vuelto a explicar que es algo que se acordó cuando fichó por el Valencia y que no interferirá en el conjunto blanquinegro: "Hay suficientes técnicos para trabajar con los ocho jugadores que se quedan en Valencia. La afición se puede preguntar por qué me voy pero estoy absolutamente comprometido con el Valencia".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión