La cúpula del Valencia pasa revista en Paterna
Layhoon Chan, Kim Koh y Amadeo Salvo visitan a la plantilla con la huelga como máxima preocupación
Juan Carlos Villena
Miércoles, 13 de mayo 2015, 10:11
La plantilla del Valencia ha seguido trabajando esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna ajenos a la huelga, hoy Nuno ha programado una doble sesión, pero el club sigue trabajando con el resto de equipos para intentar desbloquear el paro y que se pueda disputar el partido fijado para el próximo domingo en Mestalla frente al Celta.
Publicidad
más valencia cf
Visita ilustre en Paterna
Amadeo Salvo ha llegado a Paterna a las nueve y media de la mañana, poco después lo ha hecho Layhoon Chan. Aunque todavía no han transcendido detalles del encuentro en el interior de las instalaciones de Paterna, la plantilla ha saltado al campo de entrenamiento con quince minutos de retraso con respecto al horario fijado para el inicio de la sesión, a las diez.
La presidenta ha seguido de cerca el inicio del trabajo de la plantilla junto a los hermanos Neville, de visita en Valencia invitados por el club. Kim Koh, otra de las personas de máxima confianza de Peter Lim, se ha sumado al cónclave a las once. Salvo ha abandonado la Ciudad Deportiva justo cuando comenzaban a salir los jugadores de Nuno, una vez acabada la sesión. El presidente ejecutivo ha tenido tiempo de despedirse personalmente de Otamendi, ya que tenían aparcados los coches en la misma zona.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión