Lato sufrió una rotura de costilla en su último partido como jugador del Valencia
Un fuerte golpe en el costado retiró al valencianista pasada la media hora de juego ante el Celta de Vigo, donde entró Samu Lino en sus sustitución
El lateral izquierdo Antonio Lato vivió sus últimos partidos en Mestalla con la camiseta del Valencia. El valenciano lo intentó durante varios minutos, pero contrariado y con gestos visibles de dolor, finalmente fue sustituido por recomendación de los médicos. El jugador quiso continuar en el terreno de juego, pero finalmente Baraja ordenó el cambio, en su lugar entró Lino, autor del segundo tanto del Valencia.
Publicidad
El de la Pobla de Vallbona pone fin a una trayectoria que supera los cien partidos con la camiseta blanquinegra después de recibir una oferta de renovación no acorde con su decisión y a pesar de que su voluntad siempre fue seguir vinculado al Valencia CF, pero las condiciones no son adecuadas para los intereses del futbolista.
Para Lato era un partido especial, y además lo hacía como de titular. Decepcionado se marchó y espero a volver a ingresar al verde en la banda, mientras estaba siendo atendido, pero los dolores fueron en aumento y no pudo volver al verde. El domingo ante el Betis, aunque estará apoyando al equipo desde casa, vivirá sus últimos días como profesional blanquinegro.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión