El coronavirus se expande en el vestuario del rival del Valencia en Copa
Un brote en el Atlético Baleares enciende las alarmas en el vestuario que confía en recuperar efectivos para el domingo
L. M.
Valencia
Martes, 11 de enero 2022, 12:50
Preocupación en el Atlético Baleares. El rival del Valencia en los octavos de final de la Copa (domingo, 12 horas) sufre un brote de Covid-19 entre sus futbolistas que ha sido detectado y controlado en las últimas jornadas.
Publicidad
Noticia Relacionada
Wass, el primer disgusto para Bordalás
El conjunto de Palma de Mallorca no pudo disputar su correspondiente encuentro liguero el pasado fin de semana frente al Sanluqueño. Aquel choque fue aplazado, sin embargo, la entidad confía en recuperar a todos sus jugadores, o a la mayoría de los afectados, para el encuentro de Copa.
En la mañana del martes, el club ha comunicado que tras las pertinentes pruebas no se han contagiado más futbolistas por lo que todo apunta a que el Estadio Balear recibirá a otro equipo de Primera como es el Valencia.
El conjunto balear cuenta con seis positivos entre sus filas
Sí que podrá contar, de momento, el entrenador Xavi Calm con el fichaje de invierno que esta misma semana pasada la pertinente revisión médica, Víctor Pastrana. El futbolista recién incorporado ha trabajado junto al resto del grupo sumando 12 efectivos. El miércoles se espera que los dos primeros jugadores que dieron positivo estén ya recuperados.
El Estadio Balear volverá a vivir así otro encuentro de Primera. El conjunto ha eliminado a Getafe y Celta en Copa y la siguiente víctima espera que sea el Valencia. La afición está ilusionada con la competición y un millar de personas ya ha retirado sus entradas para apoyar a su equipo. El aforo del estadio supera los 3.000 espectadores que no quieren perderse el hito que supone para el Atlético Baleares disputar por primer vez en su historia los octavos de final de la Copa y corroborar su condición de 'matagigantes'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión