Los jugadores del Valencia celebran un gol en Mestalla. AFP7

Los altos precios para ver al Valencia contra el Olympique de Marsella

Las entradas para el partido de pretemporada que se disputará el 29 de julio salen a la venta con un coste mínimo de 38 euros

Eric Martín

Valencia

Lunes, 7 de julio 2025, 10:57

Indignación y crispación en la afición valencianista. La pretemporada es un buen momento para poder ver qué se podrá encontrar uno y qué puede deparar un equipo a lo largo del campeonato liguero. Entre los partidos fijados en el calendario, una de esas opciones era el partido a disputar entre el Valencia CF y el Olympique de Marsella. No obstante, los altos precios fijados serán un condicionante para acudir presencialmente.

Publicidad

Si hay algún seguidor que quiera asistir al encuentro, tendrá que rascarse el bolsillo. Y además, de forma notable. Porque las entradas tendrán un coste no inferior a los 38 euros. Esa es la cantidad mínima a abonar si se quiere ver el duelo del Valencia frente al equipo francés desde detrás de una de las porterías.

Son unos precios impropios para un compromiso de estas características, sin nada relevante en juego, nada más que el de la puesta a punto en un triangular en el que también participará el Girona. Pero si a alguien le parece poco y quiere contemplar el encuentro contra el Olympique de Marsella desde una ubicación más privilegiada, los precios llegan a ascender hasta los 63 euros.

Este condicionante implicará que muchos de los interesados en ver este duelo de pretemporada del Valencia finalmente desestimen la proposición. El partido que rememora la final de la UEFA ganada por los valencianistas y que permitió el doblete durante el curso 2003-04 tendrá lugar el próximo martes 29 de julio en el Nou Estadi de Tarragona. Si no se reconsideran los precios, la asistencia quedará condicionada por esta decisión difícilmente entendible para un partido que no es de competición oficial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad