«El crucero es un escaparate. El visitante repite»
«Valencia tiene el atractivo suficiente para que la gente la visita y siga atrayendo. Para ello hay que mejorar la promoción», explicó Luís Martí, de la Federación Hostelera
Juan Sanchis
Domingo, 24 de julio 2016, 15:21
«El que viene repite». Así lo explica Luís Martí, de la Federación Hostelera. Indicó que en un primer momento puede parecer que un turista de crucero puede no tener especial relevancia para un hotelero, «pero no es así. Hemos visto que el que visita Valencia vuelve, está más tiempo y entonces pernocta», apuntó Martí. «El turismo de cruceros es como un escaparate. El visitante mira, ve y luego vuelve», recalcó el presidente de la Federación que apostó por la necesidad de incrementarlo. «Valencia tiene el atractivo suficiente para que la gente la visita y siga atrayendo. Para ello hay que mejorar la promoción», explicó Martí.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión