Estefanía López Montesinos, fallera mayor de Valencia 2015: «Por fin mi comisión ha conseguido el doblete»
La elegida comparte con Ariadna Galán el mérito de lograr que Carrera Malilla-Isla Cabrera haya tenido representante infantil y mayor
LOLA SORIANO
Jueves, 16 de octubre 2014, 01:10
Una de las fotos más buscadas en la casa de la fallera mayor de Valencia de 2015 era la del abrazo con Ariadna Galán, que fue fallera mayor infantil de Valencia en 2010. Estefanía y Ariadna pertenecen a la comisión de Carrera Malilla-Isla Cabrera y anoche ambas celebraron que pasen a la historia por conseguir que esta comisión de Malilla haya tenido primero fallera mayor infantil de Valencia y ahora mayor. «Ha sido el broche de oro para nuestros falleros. Lo hará muy bien porque vive por y para las Fallas», explicó Ariadna.
Publicidad
NOTICIAS RELACIONADAS
Se imponen las favoritas
NOTICIAS RELACIONADAS
Estefanía López: joven deportista que aspira a ser juez
NOTICIAS RELACIONADAS
Estefanía y Carmen, almas gemelas
NOTICIAS RELACIONADAS
Falleras mayores de Valencia 2015: En casa de Estefanía López y María Donderis
NOTICIAS RELACIONADAS
En casa de Estefanía y María
NOTICIAS RELACIONADAS
María Donderis Sanchis: «Mi madre estaba mucho más nerviosa que yo»
Tampoco faltó a la cita Nela Ayora, fallera mayor infantil de Valencia de 2003, el año en que Estefanía fue componente de su corte. «Hemos seguido todo el año su reinado en su casal y durante las pruebas del jurado quería que me mantuviera siempre informada. Estefanía era la niña de la corte que siempre tenía la sonrisa en la boca y en momentos duros nos animaba a jugar. Lo hará fenomenal», comentó Nela Ayora, que acudió acompañada por compañeras de su corte.
Estefanía López aseguró anoche que «este era el año ideal para ser fallera mayor. Había terminado la carrera y estaba empezando con las oposiciones, pero ser fallera mayor no va a ser un obstáculo. Será un honor». Aseguró que tiene ganas «de vivir todos los actos. Y espero con entusiasmo el día de la Crida porque siempre he soñado dirigirme a todos los valencianos desde las torres de Serranos».
La fallera mayor de Valencia de 2015 indicó que precisamente una de las pruebas que más le ha gustado del jurado fue la improvisación de una Crida «y la que más me divertí fue cuando nos hicieron lijar y pintar ninots en el taller de un artista».
La elegida reconoció que este ha sido un año redondo. «He sido fallera mayor de mi comisión; ganamos el primer premio de playbacks de la Junta y ahora el regalo de ser fallera mayor de Valencia».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión