Urgente Euromillones deja este viernes un premio millonario en una localidad de la Comunitat Valenciana

Homenaje al geólogo Carlos Auernheimer

Dentro de las V Jornadas Científicas en Ciencias de la Tierra, la Facultad de Ciencias ha rendido un homenaje al geólogo Carlos Auernheimer, fallecido en 2012

P.A.

Viernes, 15 de junio 2018, 12:38

Dentro de las V Jornadas Científicas en Ciencias de la Tierra, la Facultad de Ciencias ha rendido un homenaje al geólogo Carlos Auernheimer, fallecido en 2012. El homenaje se desarrolló en el Bosque Ilustrado del campus de San Vicente, en uno de cuyos monolitos de mármol de gran tamaño se colocó una placa en su honor.

Publicidad

El acto estuvo presidido por el rector, Manuel Palomar y contó con la participación del decano de Ciencias, Luis Gras y el director del departamento de Ciencias de la Tierra, José Miguel Andreu, al que el profesor Auernheimer estuvo estrechamente vinculado, ya que fue uno de los pioneros en este campo en la UA.

Por otro lado, dentro de la agenda cultural, hay que destacar que esta tarde, a las 20.15 horas, en la Sede Ciudad de Alicante, se estrena el documental 'El vecino', que contará con una mesa redonda sobre las voces de la inmigración. El autor es el artista senegalés, Hamidou Sall Amewa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad