Tres horas menos de vacaciones en familia, 1.000 euros de indemnización
En las reclamaciones se suele dar la razón al cliente, pero el proceso exige mucho tiempo y paciencia y en ocasiones se retrasa más de seis meses
Secciones
Servicios
Destacamos
En las reclamaciones se suele dar la razón al cliente, pero el proceso exige mucho tiempo y paciencia y en ocasiones se retrasa más de seis meses
26 feb 2020 22:17
20 feb 2020 16:04
19 feb 2020 16:59
05 feb 2020 23:33
31 ene 2020 16:09
22 dic 2019 16:21
10 dic 2019 19:33
24 nov 2019 19:48
23 nov 2019 16:03
Agencias | La Coruña
18 nov 2019 08:38
efe | Madrid
12 nov 2019 17:40
16 sept 2019 19:45
09 sept 2019 15:33
28 ago 2019 11:10
Publicidad
Publicidad
Noticia Patrocinada