Un vecino de Segorbe muere y su mujer resulta herida en un accidente de tráfico
Los bomberos rescataron a las víctimas con un sistema de cuerdas después de que el vehículo cayera por un terraplén de 15 metros
Redacción
Sábado, 2 de octubre 2021, 09:35
Un vecino de Segorbe falleció y su mujer resultó herida leve en un accidente de tráfico ocurrido ayer por la tarde en la autovía A-23 a su paso por la provincia de Teruel. Los bomberos montaron un sistema de cuerdas para rescatar a las víctimas después de que el vehículo cayera por un terraplén de 15 metros.
Publicidad
Los bomberos de la Diputación de Teruel recibieron el aviso del accidente sobre las 17:30 horas de la tarde, y cuando llegaron al lugar, los servicios sanitarios ya estaban atendiendo a una mujer que había resultado herida. El siniestro se produjo al salirse el coche de la A-23 en el término de Albentosa cuando circulaba en dirección a Teruel.
Como el vehículo siniestrado había caído por un terraplén de aproximadamente unos 15 metros, los bomberos pusieron en marcha un sistema de cuerdas para facilitar la bajada del personal de emergencias y trasladar a la mujer que había resultado herida a la ambulancia.
Los bomberos rescataron después el cadáver del conductor del vehículo, un hombre de 56 años, y lo llevaron a la carretera con el mismo sistema de cuerdas para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Teruel.
Dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y cinco bomberos se desplazaron con urgencia al lugar, además de los servicios sanitarios, tras recibir el aviso del accidente. La mujer que resultó herida tiene 53 años.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión