Un bombero dentro del vehículo volcado. LP

Un vecino de Benaguasil muere aplastado por su furgoneta

El accidente se ha registrado en un campo de Llíria cuando la víctima intentaba evitar que su vehículo cayera por un terraplén

Javier Martínez

Valencia

Miércoles, 4 de agosto 2021, 12:55

Un hombre de 54 años de edad y vecino de Benaguasil, Juan Carlos Segarra Castillo, murió esta mañana al ser aplastado por su furgoneta en un campo en el límite de los términos municipales de Llíria y Benaguasil. Dos equipos de bomberos y dos patrullas de la Policía Local se desplazaron con urgencia al lugar tras recibir el aviso del accidente.

Publicidad

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la mañana cuando la víctima y otro agricultor estaban descargando varios sacos de abono en un camino junto a un campo de naranjos. El vehículo comenzó a moverse y los dos hombres intentaron evitar que cayera por un terraplén, pero no lo consiguieron y la furgoneta aplastó al conductor.

El compañero de trabajo de Juan Carlos Segarra llamó de inmediato al teléfono de emergencias 112, pero la víctima falleció antes de que llegaran los policías locales y los bomberos de los parques de l'Eliana y Paterna.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Llíria se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente. La víctima es hermano del alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, quien se desplazó al lugar tras ser avisado del trágico suceso.

Los bomberos levantaron el vehículo para rescatar el cadáver. Los agentes de la Guardia Civil de Llíria tomaron declaración al testigo e inspeccionaron de forma minuciosa el camino, el terraplén, el freno de mano y otras partes de la furgoneta. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad