Investigan la muerte en La Nucia del cónsul de Eslovaquia en Kazajistán
El cadáver ha sido localizado junto a las escaleras de su vivienda en el jardín de una vivienda en la urbanización Miramar
ep y REDACCIÓN
Martes, 14 de enero 2020
La Guardia Civil investiga la muerte en La Nucia (Alicante) del cónsul de Eslovaquia en Kazajistán. El cadáver ha sido localizado en torno a las 17.00 horas de este martes en un charco de sangre.
Publicidad
El cuerpo del hombre, de 53 años, ha sido hallado junto a las escaleras en el jardín de una vivienda en la urbanización Miramar, ubicada entre La Nucia y Altea, según han precisado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos.
Fuentes del Ayuntamiento han señalado que desconocían si había sido «un asesinato o un accidente». Por su parte, el Instituto Armado ha insistido en que están tratando de esclarecer lo ocurrido y que no podían facilitar más datos al haber una investigación en curso.
Otras noticias
- Euromillones de este martes 14 de enero cae en Valencia y deja un nuevo millonario en España
- Vídeo: momento de la explosión en la planta petroquímica de Tarragona
- Explosión de una planta petroquímica en Tarragona
- Roban una mochila de bebé de un coche en Blasco Ibáñez
- Letizia reinventa el look con botas altas
- Dos fontaneros mueren en una fosa séptica en Castalla (Alicante)
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión