Un vehículo calcinado tras un incendio en el aparcamiento exterior del Hospital La Fe de Valencia
El fuego afectó también a dos turismos que estaban cerca del coche que comenzó a arder
Un incendio ha afectado esta noche al parking exterior del Hospital La Fe de Valencia y ha dejado un vehículo totalmente calcinado.
Publicidad
El fuego se inició sobre las 22:30 de este lunes, cuando empezó a salir humo de un vehículo recién aparcado. Fue la propia conductora del turismo la que avisó al Parque Central de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia al ver que su coche empezaba a quemarse.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades del Parque Sur de Valencia, apoyados por siete BUP (Bomba Urbana Pesada), siete BNL (Bomba Nodriza Ligera), nueve BUS (Unidad de Transporte Personal y 13 vehículos de mando, que dieron por extinguido el incendio sobre las 23:00 horas. Según ha informado a LAS PROVINCIAS fuentes de bomberos, el incendio del turismo se produjo de forma fortuita, tras aparcarlo su propietaria y quedando, totalmente, calcinado. El fuego afectó, parcialmente, a otros dos vehículos colindantes pero no dejó ninguna persona herida.
Otros sucesos
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión