La infusión que ayuda a adelgazar, reduce el colesterol y facilita la digestión
Esta bebida es ideal para conseguir distintos objetivos
Conseguir un buen estado de forma no es una tarea sencilla. Requiere mucho esfuerzo y dedicación, llevando a cabo una alimentación equilibrada y variada, pero al mismo tiempo realizando ejercicio de manera regular. A todo ello se le pueden añadir los superalimentos o infusiones, que aportan numerosos beneficios al organismo.
Publicidad
Las infusiones pueden ser de todo tipo y también otorgan ventajas diferentes a la salud. Algunas son útiles para aquellos que buscan adelgazar o reducir el colesterol, mientras que otras ayudan a mejorar el sueño, combatir enfermedades o sirven para combatir el estrés o la ansiedad.
Estas bebidas se pueden tomar de un único sabor o combinar varios. Un ejemplo es la de canela con cáscara de piña, que reune las propiedades de ambos productos y la convierte en una infusión ideal para incorporar. Estos son sus beneficios:
Ayuda a bajar de peso
Disminuye la retención de líquidos en el organismo, por lo que se usa para contribuir a la pérdida de peso. Si se prepara con la cáscara de la fruta será más beneficioso ya que allí concentra la bromelina, una enzima que ayuda al intestino a absorber más rápido los aminoácidos que componen las proteínas.
Reduce el colesterol
Consumirlo contribuye a bajar los niveles de triglicéridos y colesterol, ya que se han observado estos efectos positivos en los pacientes que toman canela.
Favorece la digestión
Es favorecedora para el estómago ya que favorece la digestión y también ayuda a desinflamar el vientre.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión