Urgente El Cuponazo de la ONCE deja 6.000.000 euros a un único afortunado este viernes
Fernando de Borbón y Medina. ABC Sevilla

Muere de forma repentina a los 58 años un sobrino del rey emérito

Fernando de Borbón y Medina ha fallecido de un infarto en Sevilla

M. Palacios

Domingo, 5 de enero 2025, 20:02

Fernando de Borbón y Medina ha fallecido en Sevilla, a los 58 años, tras sufrir un infarto, según ha informado ABC Sevilla. Descendiente del rey Alfonso XIII y sobrino en segundo grado del emérito don Juan Carlos, era hijo de Alfonso de Borbón y Pérez de Pulgar e Inés Medina y Atienza. Trabajó durante años en el área de dirección comercial de Endesa.

Publicidad

Sus restos mortales, según ha avanzado el citado medio, han sido trasladado al tanatorio de la SE-30 y el responso por su eterno descanso tendrá lugar este domingo.

Fernando de Borbón y Medina estaba casado con María Vallejo y era padre de tres hijos, Fernando, Sofia e Ignacio. Su hermano Alfonso falleció en un accidente de tráfico en Madrid en enero del pasado 2005. Según publicó el mismo medio de comunicación en aquel entonces, Alfonso De Borbón Medina «viajaba solo y perdió el control de su coche, que se salió de la calzada empotrándose contra el muro de hormigón de contención». El vehículo, informaron, «dio varias vueltas de campana y finalmente regresó a la carretera, donde quedó destrozado».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad