Calles cortadas y desvíos de la EMT este sábado por la V Volta a Peu per la Discapacitat en Valencia
La carrera tendrá lugar de 18.00 a 19.10 horas
Valencia es una de las ciudades donde más carreras populares se celebran a lo largo del año. Tras el parón de Fallas y Semana Santa, este sábado 13 de abril se retomará la actividad con la V Volta a Peu per la Discapacitat, incluida dentro del circutio de Caixa Popular.
Publicidad
La carrera tendrá lugar de 18.00 a 19.10 horas y constará de 5.000 metros que recorrerán las avenidas del Mestre Rodrigo, entre el Camp de Túria y la plaza de Badajoz, la avenida del General Avilés, entre Mestre Rodrigo y Pío Baroja, y la avenida de Pío Baroja, entre Mestre Rodrigo y la Vall de la Ballestera.
Con motivo de la celebración, el tramo de la avenida del Mestre Rodrigo, entre las rotondas del Camp de Túria y de La Safor, permanecerá cerrado al tráfico de 15 a 21 horas por el montaje de la salida y de la meta. Además, estará prohibido estacionar en este mismo tramo desde el viernes 12, a las 22 horas, y hasta el sábado 13, a las 20.30 horas.
Recorrido
Igualmente, para el sábado, EMT Valencia ha programado un nuevo recorrido para la línea 67 con motivo de la Volta a Peu. Se puede consultar toda la información sobre los cambios en las líneas de la EMT en la sección «Última Hora» de la web de la EMT, en la app y en redes sociales, detalla el consistorio en un comunicado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión