Ver fotos
Reabre Chocolate, de discoteca mítica de los 80 a nuevo espacio cultural
La sala de Sueca ofrecerá conciertos y diferentes actividades de ocio
La discoteca Chocolate reabrirá sus puertas este fin de semana. La mítica sala de Sueca y una de las paradas de la conocida Ruta ... del Bakalao en los 80 y 90 vuelve pero totalmente transformada y con un concepto diferente. Chocolate se ha convertido ahora en un espacio polivalente para cubrir el vacío existente en la comarca de la Ribera con un espacio cultural multidisciplinar. Lejos quedan las interminables sesiones de música electrónica y las fiestas poco saludables en su aparcamiento.
Publicidad
La antigua discoteca suecana acogerá ahora sesiones y actuaciones de DJs, conciertos y música en directo, sesiones en streaming, colaboraciones con emisoras de radio, televisión y sellos discográficos, celebraciones sociales y de grupos de las redes sociales, tardeos de música urbana, presentaciones y actuaciones de playbacks de las comisiones falleras de la comarca, o la programación de fiestas de carácter social y solidario para recaudar fondos para todo tipo de causas sociales.
Noticia Relacionada
Discoteca Chocolate: la última superviviente de la Ruta del Bakalao
Un lavado de cara a esta discoteca situada entre arrozales y que se quiere adaptar a las necesidades de ocio actuales propias del siglo XXI.
De esta forma la música volverá a sonar en Chocolate este mismo sábado con la programación de sesiones de DJs dentro de la fiesta 'Todo por el aire' que supondrá la reactivación de la programación del local que tendrá carácter puntual a lo largo del año integrando las celebraciones de mayor tradición y trayectoria en el local como Halloween, el Aniversario de Chocolate, Carnavales, junto con la contratación de los artistas y DJs internacionales más reputados.
Publicidad
Este local de Les Palmeres ya se ha reconvertido en otras ocasiones para intentar atraer a los nuevos jóvenes pero las tendencias de ocio han cambiado y los proyectos no han funcionado. Ahora se vuelve a intentar su reactivación creando un espacio multidisciplinar que sirva para realizar actividades distintas, relacionadas con la música.
Entre ellas, esta renovada sala por la que ha pasado varias generaciones de valencianos, además de conciertos y actividades culturales, Chocolate pretende incorporar cursos de formación musical para productores y DJs noveles, la activación de los canales de comunicación digital a través de su presencia activa en las redes sociales y de venta online de sus productos.
Publicidad
La sala incorpora las últimas novedades a nivel tecnológico que permitirán disponer del mejor equipo de sonido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión