Rescatan a un hombre en Senyera al caerse a un pozo de 15 metros de profundidad
La víctima estaba inspeccionando el lugar cuando el suelo ha cedido
A. Talavera
Alzira
Viernes, 24 de mayo 2024, 17:03
Efectivos del Consorci Provincial de Bomberos han rescatado a un hombre que se había caído a un pozo, a unos 15 metros de profundidad, en Senyera, en el camino Terres Noves. Al rescate ha acudido una dotación y jefe de parque de Xàtiva y sargento de Alzira.
Publicidad
El hombre se encontraba junto a otros trabajadores inspeccionando el pozo cuando parte del suelo ha cedido debido a la antigüedad de la vivienda.
A través de una escalera el sargento de bomberos y personal sanitario se han aproximado hasta el hombre, que estaba consciente en una zona con 1 metro de agua aproximadamente. Tras realizar la valoración de su estado, los bomberos han efectuado su extracción del pozo mediante técnicas de rescate vertical, bajando uno de los efectivos hasta él para subirlo con unas cuerdas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión