Urgente Números premiados de La Bonoloto de este viernes 5 de diciembre
Francisco Sanfelix

Más de 200 personas buscan al hombre con alzheimer desaparecido en Xàtiva

Francisco Sanfélix, de 75 años, fue visto por última vez en Nochebuena

ep

Lunes, 30 de diciembre 2019, 14:08

Un dispositivo formado por más de 200 personas cada día buscan al hombre de 75 años afectado de alzheimer que figura como desaparecido en Xàtiva desde la pasada Nochebuena, según han apuntado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, cuya comisaría en la localidad coordina las labores de búsqueda.

Publicidad

Francisco Sanfélix, de 1,70 de estatura, 75 kilos de peso y 75 años, está siendo buscado desde la Nochebuena, día desde el que figura como desaparecido. La búsqueda se lleva a cabo desde las 8.00 horas y hasta que se va la luz natura, en círculos desde el último punto en el que fue visto, una rotonda de la zona.

Más de 40 agentes de la Policía Nacional junto con bomberos, Policía Local, Guardia Civil Protección Civil y voluntarios participan en el dispositivo, cuyos responsables mantienen reuniones periódicas en las que se marcan los puntos de actuación y las zonas de búsqueda, y que este domingo mantuvieron un encuentro con la familia del anciano para explicar las actuaciones desarrolladas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad