Benigànim impulsa un nuevo servicio de comunicación de incidencias
La concejalía de Gobierno Abierto implanta la app móvil 'Línea Verde'
r. X.
Benigànim
Martes, 9 de marzo 2021, 12:05
El Ayuntamiento de Benigànim se une a los más de 500 municipios que en el ámbito nacional disponen del servicio Línea Verde. La concejalía de Gobierno Abierto impulsa este canal directo de comunicación. A través de él, los vecinos y vecinas de pueden poner en conocimiento del consistorio aquellos desperfectos que detectan el municipio.
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Así, el Ayuntamiento pretende conocer las necesidades del pueblo y dar solución a las cuestiones comunicadas. Mediante la app Línea Verde, los vecinos podrán comunicar incidencias de una manera muy sencilla. También pueden adjuntar una imagen y hacer alguna observación, de manera automática, la aplicación localiza las coordenadas del desperfecto comunicado.
Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibirá la notificación e iniciará los trámites para dar solución. Además, el ciudadano recibirá información en tiempo real de cualquier cambio que se produzca en el estado de la incidencia.
A través de esta aplicación se pueden hacer consultas y dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental, como una guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio, etc.
Además de implantar un canal para resolver incidencias de mantenimiento en el municipio, también podrá hacer llegar la información de servicio público que se considere oportuna, como el corte de tráfico de una calle o el corte de agua o luz que se pueda producir en cualquier punto. también permite consultar los principales puntos de interés que se localizan en el municipio e información relevante sobre este.
Para utilizar este nuevo servicio sólo hay que descargar la app Línea Verde y seleccionar el municipio de Benigànim. Desde el consistorio se anima a los vecinos a utilizar este nuevo servició.
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