Urgente La jueza de la dana cita a declarar al jefe de la emergencia 15 meses después de la tragedia

8 fotos

Momentos que valen una mirada

La gala ha estado plagada de imágenes y sensaciones que vale la pena guardar en la retina, desde las emociones vividas en el escenario hasta el mero hecho de contemplar un anochecer sobre el universo Calatrava

Domingo, 1 de octubre 2023, 15:20

Bajo la luna llena de Valencia, valga el tópico una vez más, sucedieron este jueves muchas cosas que el ojo no puede ver, pero el corazón sí siente. Eso mismo que el periodismo es experto en percibir y también en retratar, y que fue el marco de una gala que estuvo cargada de emociones. La arquitectura de Calatrava se convertía, de nuevo, en el escenario perfecto, líneas en las que los valencianos se sienten siempre en casa. Del periodismo hemos aprendido a mirar en los pequeños detalles. Los que estaban detrás del discurso de Majo Gimeno, de la emoción de Rafael Alcón, del maravilloso baile que Jesús Trelis introdujo sobre el escenario. También de lo que no se ve si no se observa: el anochecer sobre el museo, caminar sobre una alfombra roja, sentirse famosos por un día, un vestido de princesa, unos bocados deliciosos, los colores de unas flores, un abrazo de reencuentro. Quizás las lágrimas fueron las protagonistas de esta puesta de largo, lágrimas de alegría, de éxito, de celebración. De celebrar una vez más a los valencianos de este siglo XXI, del que ya llevamos veintitrés ediciones, en el que esperamos, sin duda, que perduren muchos más.

Una de las sensaciones de la noche, Rhaiane P. Campos, acompañante de Raúl Pérez, de B Travel, con un vestido espectacular.

ADOLFO BENETO

El escultor Miquel Navarro, a punto de acceder al Museo de las Ciencias y detrás el notario Carlos Pascual y Mayrén Beneyto.

ADOLFO BENETO

Tres invitadas a la gala contemplan el espectacular anochecer desde el Museo de las Ciencias

ADOLFO BENETO

El fotógrafo Juan Carlos Barberá, cámara en mano.

ADOLFO BENETO

La espectacular Ciudad de las Ciencias, iluminada.

ADOLFO BENETO

Dos bolsos medio olvidados en un rincón durante el coctel.

IRENE MARSILLA

En el coctel firmado por Aliño se sirvieron una gran cantidad de platos.

IRENE MARSILLA

Hubo tiempo para comer y beber, charlar, reencontrarse tras el verano y hacerse algún selfi.

IRENE MARSILLA
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad