La exconsellera Milagrosa Martínez paga la fianza y queda en libertad provisional
La antigua titular de Turismo y presidenta de Les Corts abona 15.000 euros y evita la prisión tras ser condenada a 9 años de cárcel
EUROPA PRESS
Lunes, 20 de febrero 2017, 15:20
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha acordado hoy la libertad provisional para la exconsellera de Turismo y expresidenta de Les Corts Milagrosa Martínez tras depositar la fianza de 15.000 euros requerida.
Publicidad
Tras ser condenada a 9 años de prisión por amañar contratos para el expositor valenciano en Fitur, en una de las piezas separadas del caso Gürtel, el TSJCV requirió a Martínez esta fianza como condición para quedar en libertad hasta que la sentencia cobre firmeza.
La Sala de lo Civil y Penal del TSJCV impuso a la también exalcaldesa de Novelda (PP) la obligación de comparecer dos días al mes, la retirada del pasaporte y la prohibición de salir del país.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión